Disney no se hizo cargo del ataque de un cocodrilo a un bebé

En un comunicado, el presidente de la empresa dijo estar muy lamentado, pero no dijo nada sobre medidas de seguridad.

Disney no se hizo cargo del ataque de un cocodrilo a un bebé

Por: Mendoza Post

Luego de que encontraran el cuerpo del bebé que fue atacado por un cocodrilo en un hotel de Disney, Walt Disney World emitió un comunicado donde no se adjudica ninguna responsabilidad en el hecho.

El comunicado habla de un "trágico accidente". El presidente de Disney, George Kalogridis, expresó sus condolencias a la familia pero no hizo mención a las críticas recibidas por la falta de señalización en el lugar, o algo que advirtiera la presencia de caimanes y la prohibición de permanecer allí.

Recordemos que el niño de dos años, Lane, y su familia estaban allí porque el hotel organizó una noche de cine al aire libre.

"No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la familia y su pérdida inimaginable. Estamos devastados y con el corazón roto por este trágico accidente, y estamos haciendo lo que podemos para ayudarlos durante este tiempo difícil", indicó el ejecutivo y responsable de los parques de la firma.

La búsqueda del niño llevó horas

Kalogridis concluyó su escueto comunicado sin hacer referencia a si se tomarían nuevas medidas respecto de la seguridad en el sector. Pero luego trscendió que se cerraron todas las playas en Magic Kingdom.

El niño fue encontrado horas después de haber sido llevado por el cocodrilo, con quien su padre incluso luchó en el agua. Su cuerpo fue hallado en perfectas condiciones. "Estaba completamente intacto… ha sido entregado a las oficina médica del condado de Orange para una autopsia", indicó el sheriff Jerry Demings a los medios presentes.