Esta es la foto que conmueve a todos en la Eurocopa

Muestra la pasión de un hincha español.

Esta es la foto que conmueve a todos en la Eurocopa

Por: Mendoza Post

Torneos internacionales del calibre de la Eurocopa entrega muchísimas aristas que no siempre están relacionadas a lo que ocurre puntualmente adentro del campo de juego.

Y en este caso hay una foto que está recorriendo al mundo porque representa la emoción y la pasión que genera el fútbol sin importar ningún tipo de limitación.

La protagoniza el español Miguel Machado, no vidente de nacimiento, pero qué ve, escucha y siente los partidos a través de su hermano Pepe.

Miguel tiene 19 años y en la victoria de la Roja contra República Checa llegó al estadio y lo primero que hizo fue sacarse la remera para alentar a su selección y mostrar su mensaje: "No veo, pero te siento".

"La frase se le ocurrió a mi hermano y le dije adelante, ni te lo pienses. Y es que es así, yo no veo, pero siento pasión por la selección y por el Granada", le dijo Machado al diario español Marca. En su cabeza sólo hay una idea: llegar al 10 de julio en París. Ese día cumplirá 20 años y quiere estar en la final alentando al combinado ibérico.