Taylor Swift ya tiene novio nuevo y los fotografiaron a los besos

Después de dos semanas de haber terminado su relación con Calvin Harris, la cantante ya tiene un cortejante.

Taylor Swift ya tiene novio nuevo y los fotografiaron a los besos

Por: Mendoza Post

Taylor Swift fue noticia hace dos semanas cuando sorpresivamente anunció que terminó su relación con el DJ Calvin Harris.

Pero hoy todos los portales de espectáculos replicaron la noticia del diario británico The Sun que publicó fotos de la cantante con su nueva conquista.

Se trata del actor Tom Hiddleston quien recientemente sorprendió con su actuación en The Night Manager y hoy se perfila como uno de los posibles James Bond.

En las fotos se puede ver a Tayor y Tom intercambiándose besos a orillas de la playa en Watch Hill, Rhode Island, donde hace un año la talentosa cantante festejaba el 4 de julio en su mansión con sus amigos y su ex Calvin.

Se pasaron la tarde tomados de la mano, casi todo el tiempo abrazados sacándose selfies y dándose besos. Incluso Tom abrigó a Taylor con su campera.

Ellos se conocieron en la última edición de la MET Gala en la que se sentaron juntos durante toda la velada e incluso bailaron. Desde entonces él se interesó en ella y según fuentes cercanas: "comenzó a cortejarla; la envió flores y ella finalmente accedió".