¿Embarazada o gordita?

Unas fotos de Jennifer Aniston dispararon los rumores de embarazo, sin embargo, su representante lo desmintió.

¿Embarazada o gordita?

Por: Mendoza Post

Las versiones apuntaban a que Jennifer Aniston está embarazada de su primer hijo junto a su esposo Justin  Theroux. Por lo menos, así lo publicó en su tapa la revista In Touch.

"Ella está embarazada. Ella y Justin están en éxtasis. Jen ha querido tener un bebé de Justin por años. Las noticias de su bebé llegan en un mal momento en su vida, también. Acaba de perder a su madre y ella y Justin casi rompen. Pero este embarazo sorpresa ha convertido el peor de los momentos en el mejor" , escribió la publicación estadounidense junto a las fotos donde se puede ver a la protagonista de Friends con una visible pancita.

Para desilusión de sus seguidores, recientemente el representante de Aniston confirmó que la actriz no está embarazada. "Es solo otra invención total", dijo al US Weekly.  

Al final, era gordura.

De esta manera, se confirma la postura que la actriz de 47 años tomó hace años en contra de tener hijos: "Quizás puedes no tener un hijo saliendo de tu vagina, pero eso no significa que no eres maternal – perros, amigos, los hijos de los amigos. Hay muchas razones de por qué los hijos no están en la vida de algunas personas, y nadie tiene el derecho de asumirlas. Es bastante grosero, insultante e ignorante", dijo.

Recién llevan un año de matrimonio.