Terrible: confesó al aire que abusó de su nieta

Un ex marino llamó al programa "Perros de la calle" y contó el aberrante hecho que cometió cuando era alcohólico.

Terrible: confesó al aire que abusó de su nieta

Por: Mendoza Post

Un ex marino confesó en vivo que abusó de su nieta durante una entrevista con en el programa Perros de la Calle, por FM Metro. El hombre, que llamó a la radio para la sección "ex parejas", terminó confesando el delito que cometió años atrás, cuando era alcohólico.

 "Cometí un pecado. Les fallé a mis hijos. Hice una cosa que no tiene perdón. Fui el peor padre del mundo. Me echaron de mi casa y con toda la razón. El único consuelo que tengo es que estoy sobrio, sé lo que hice y no lo quiero volver a hacer", relató el sujeto, al que identificaron como "El Capitán" (para respetar el anonimato).

"Miro a Mallorca, donde está viviendo mi hijo, al que más daño le hice, y me emociono, pero me la tengo que bancar. Cuando mi hijo se enteró lo que hice, me dijo 'si podes matarte, matate, no vengas acá porque te mato'", agregó sin dar precisión sobre cuál fue el hecho al que se refería.

"Lo que hice no tengo perdón. Lo que hice es algo inenarrable. Derrapé con el alcohol, de tal manera que rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. No es joda lo que hice. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios", confesó.

Ante la atrocidad de la historia, el conductor Andy Kusnetzoff prefirió no continuar con la entrevista debido a la gravedad de la historia.

Andy Kusnetzoff vivió un momento tenso al aire, durante su programa. 

Ver: Silvina Escudero hizo una terrible confesión sobre violencia de género