Evangelina Anderson, la consejera de las botineras

La bailarina contó en una entrevista que se siente "la veterana" entre las mujeres de los futbolistas.

Evangelina Anderson, la consejera de las botineras

Por: Mendoza Post

Evangelina Anderson ha formado una gran familia con Martín DeMichelis y se ha consolidado como un referente dentro del particular grupo de las mujeres de los futbolistas.

La bailarina tiene tres hijos junto al ex defensor de la Selección.

Por tal motivo, en una entrevista confesó que se siente "la veterana" entre ellas y les da consejos para llevar adelante la situación de ser una "botinera."

"Cuando las mujeres de los futbolistas van llegando, yo las llamaba para ofrecerles ayuda con la adaptación. Les pasaba datos de gimnasios, guarderías, colegios", manifestó a la revista Gente, para la que hizo una sensual producción.

"Sufro los escándalos. No me gusta confrontar. Ahora aprendí a ni siquiera defenderme. Un buen ejemplo es Antonella, la mujer de Leo Messi. Siempre me sentí reflejada en ella. Yo tengo perfil más alto, porque cuando Martín me conoció yo ya era modelo, pero hay muchas que no se suman al juego mediático ni entran en los escándalos, por respeto a sus parejas. Y otras tantas que sufren las cosas que se dicen. Yo evolucioné. Entre las mujeres de futbolistas, hoy soy la veterana que da consejos", agregó al respecto.

Evangelina Anderson y su escultural figura.

La bailarina es una referente en el mundo de las botineras.

La pareja ha formado una familia feliz.

Ver: Evangelina Anderson deslumbra en Marbella