Reapareció Cristina en un video casero: "Hay miseria planificada" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 15 Jun 2016

La expresidenta Cristina Fernández advirtió sobre la "miseria planificada" que implica en el país el gobierno de Mauricio Macri, durante una charla casual con militantes de La Cámpora en El Calafate.

"Compañera, en Mar del Plata tenemos un intendente fascista", se quejaron los turistas.

En el video, subido en Youtube por simpatizantes de la ex mandataria, se ve a un grupo de turistas de Mar del Plata y Quilmes dialogar con Fernández de Kirchner durante un encuentro ocasional en El Calafate. Cristina paró el auto en el que se desplazaba y se bajó para hablar con el grupo.

"¿Cómo está la gente de Mar del Plata? Me dijeron que mal", señaló la ex jefa de Estado en el video, que tiene una duración de 3 minutos. 

Luego de que los jóvenes le indicara que se encuentran "empoderados" y en el armado del "frente ciudadano", la ex mandataria aclaró que esa iniciativa está concebida "contra la miseria planificada, dijera Rodolfo Walsh".

El escritor y periodista Rodolfo Walsh desapareció en 1977.

"Esas son las palabras de Walsh en la famosa Carta a las Juntas Militares, donde después de mencionar las violaciones a los Derechos Humanos, entra decididamente en la cuestión económica, la otra violación de los Derechos Humanos, y habla de la miseria planificada", aseveró frente a la locura de sus simpatizantes que luego le pidieron una foto.