Icardi y "Chiquito" Romero terminaron 1 a 1 entre ellos

El arquero le tapó un penal al delantero argentino pero el esposo de Wanda puso el 2 a 0 del Inter ante la Sampdoria.

Icardi y "Chiquito" Romero terminaron 1 a 1 entre ellos

Por: Mendoza Post

 Con un tanto de Mauro Icardi, Inter superó por 2-0 a Sampdoria y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia. El delantero argentino liquidó las acciones a los 42 minutos del segundo tiempo, luego de que el suizo Xherdan Shaqiri anotara su primer tanto en el elenco neroazzurro y decretara el 1-0 parcial a los 26 de la segunda etapa. 

En tanto, a los 36 del primer tiempo, Chiquito Romero le detuvo a Icardi un penal que el atacante ejecutó sobre la derecha, abajo.

Además, Sampdoria finalizó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Nenad Krsticic, a los 11 minutos, y Pawel Wszolek, a los 32 del complemento.
​ ​ ​
En tanto, Fiorentina no tuvo problemas para superar como local a Atlanta por 3-1, para meterse entre los ocho mejores del torneo. Los locales, que tuvieron como titular a Gonzalo Rodríguez, sentenciaron el juego en la primera mitad gracias a los goles de Mario Gómez -2- y Cuadrado. Para los visitantes, que contaron con Lionel Scaloni y el Papu Gómez, descontó Rolando Bianchi.

El gol de Mauro Icardi ante la mala salida de Romero y el festejo para su hija: