El polémico video de Jimena Barón y su hijo, hablando de su cola

El polémico video de Jimena Barón y su hijo, hablando de su cola

Por: Mendoza Post

Jimena Barón publicó un polémico video en su cuenta de Instragram. Casi no hay imágenes pero si se puede escuchar lo que su hijo, Morrison, le dice.

La bailarina y actriz está muy dedicada a publicar cualquier cosa en las redes sociales, parte de su vida pasa por Internet. En ese contexto, tal vez Jimena no mide lo que sube a la web y el último video que publicó generó una verdadera polémica.

La actual pareja de Daniel Osvaldo hace unos días, estuvo en el centro de la tormenta cuando subió una foto del niño metiendo la cabeza en el lavarropas -que por supuesto estaba desenchufado-, para hacer una gracia, pero que sólo provocó críticas y que muchos la señalaran como una madre irresponsable. Ahora, subió a Instagram y Snapchat donde sin mostrarlo se escucha la voz de su hijo diciéndole "qué culo tenés, ¿eh?". Súper orgullosa, la actriz escribió junto al video: "Parece que mi ego y mi culo arrancan esta semana bien arriba".

De inmediato, cientos de críticas se escribieron en los comentarios del posteo de Instagram. 

Morrison.

Es que, aunque para Jimena suene enternecedor, en medio de la cruzada contra la violencia machista que la sociedad argentina está empezando a librar de a poco, se ha tomado conciencia de que el piropo no es un inofensivo gesto de cariño sino el principio de la violencia verbal de los hombres hacia las mujeres. "¿Te gustaría que tu hijo le grite eso a una mujer en la calle?", le advirtió una seguidora, entre muchas otras que trataron de señalarle a Jimena lo riesgoso de su comentario y de promover los piropos en sus redes sociales. 

Qué sucedería si un hombre sube un video en el que su hija pequeña le dice: "Papá, qué lindo pito tenés". Y no solo eso, el padre se siente orgulloso y dice que esa frase le alimenta el ego.