Racing le pide una fortuna a River para venderle a un defensor

El presidente de la Academia, Víctor Blanco, pretende una verdadera fortuna para liberar a Lollo.

Racing le pide una fortuna a River para venderle a un defensor

Por: Mendoza Post

 Racing espera que River Plate le extienda una mejor propuesta que se acerque a la clásusula de rescisión de 3,5 millones de euros para transferir al zaguero Luciano Lollo.

Racing pretende que River se acerque a los 3,5 millones de euros por Lollo

"La pelota está del lado de River, estamos esperando que se defina para terminar el tema para un lado o para el otro. Quiero hablar con Luciano y una vez ahí definir", sostuvo el presidente de Racing, Víctor Blanco, por radio La Red desde Estdos Unidos, donde integra la delegación del seleccionado argenitno que afronta la Copa América Centenario.

Blanco reconoció que a su club le "interesa" contratar al arquero del seleccionado de Perú, Pedro Gallese, que juega en Juan Aurich, de la ciudad de Chiclayo.

Lollo es un pedido especial de Gallardo

En cuanto a la negociación en torno a Lollo, el directivo admitió que River ofreció jugadores (Lucho González, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi) que no interesan a Racing, y que le propuso a sus pares de River que le propongan otra lista.

River ofreció menos de tres millones de euros y esa nómina de futbolistas en tanto Blanco reconoció que le "interesa" poder contratar al defensor Leandro Vega.

Asimismo, insistió que la fórmula para que River se lleve a Lollo es que pague "el número que le pedimos": 3,5 millones de euros.

¿Lollo jugará en River?