Se lo creyó: Candelaria Tinelli volvió a cantar y publicó el video

La hija de Marcelo ya había publicado pequeñas tomas cantando en su cuenta de Instagram. Luego su padre la puse en la apertura de ShowMatch y ahora volvió al ruedo, creyendo ser maravillosa.

Se lo creyó: Candelaria Tinelli volvió a cantar y publicó el video

Por: Mendoza Post

Candelaria Tinelli debe tener algún tipo de trastorno que la hace creer ser lo que no es. Piensa que es sofisticada y rara y trabaja todo el día para convencer a los demás, posiblemente ilusionándose que si los demás creen que ella es un it girl finalmente lo será.

Hace poco tiempo comenzó a subir a Instagram algunos pequeños videos en los que cantaba. Indudablemente, quieren cantar o hacer como que sí. Entonces, para que se hable de ella, le pidió a su padre Marcelo estar en la apertura de ShowMatch cantando y el papi le dio el gusto. 

Ahora, volvió a publicar un video cantando una canción de Abel Pintos: "Todo está en vos".

"Akn la fruta @micatinelli", escribió Cande en el video, dando a entender que la otra voz que se escucha es la de su hermana mayor, Micaela.

Sin embargo, pese a que a las hermanitas les encanta sacarse fotos y publicarlas en sus redes para los videos siguen siendo tímidas. Por eso, tal vez, el clip muestra apenas un pedacito de la cara de Cande y mucho del fondo floreado con un cuadro con un dibujo del diseñador alemán Karl Lagerfeld.

En la apertura de ShowMatch