Héroes: dos policías salvaron a una familia en un incendio en San Carlos

Una pareja y su bebé se salvaron de morir calcinados por el accionar de los efectivos.

Héroes: dos policías salvaron a una familia en un incendio en San Carlos

Por: Mendoza Post

Dos efectivos policiales salvaron la vida de tres personas durante un incendio ocurrido en una vivienda de San Carlos.

Según informó el portal de noticias elcucodigital.com, el incendio se produjo en ayer lunes, en una vivienda ubicada frente al barrio Chacón sobre ruta 40 “vieja”. Fuentes extraoficiales confirmaron que la vivienda comenzó a incendiarse por causas aún desconocidas, por lo que arribó al lugar una movilidad de la policía de Mendoza con dos efectivos de la unidad de patrullaje de San Carlos, identificados como la auxiliar  Paola Guzmán y el oficial inspector Andrés Carmona.

En el lugar, los efectivos constataron que se estaba incendiando la casa, y que aún en su interior se encontraban atrapadas tres personas: la pareja con su beba de tres meses.

De inmediato, ambos efectivos rompieron la puerta de ingreso de una oficina próxima a la vivienda, y lograron rescatar a la familia, quienes fueron trasladados al hospital local por intoxicación con monóxido de carbono.

 La auxiliar Paola Guzmán y el oficial inspector Andrés Carmona.

Las pérdidas de la vivienda fueron totales, y hasta los dos vehículos que se encontraban en el interior de un garaje abierto, un automóvil Chevrolet Astra y un Fiat Regata, se prendieron fuego. En cuanto a las víctimas, las misma fueron dadas de alta esta mañana.

Posteriormente, arribaron al lugar los bomberos del departamento, quienes determinarán las causas del accidente.

Los efectivos supieron actuar a tiempo.

Ver: Robaron e incendiaron un jardín maternal en el Campo Papa