Pastor: "Hay que volarles los sesos a los gays"

El predicador Bautista abaló la masacre al club nocturno.

Pastor: "Hay que volarles los sesos a los gays"

Por: Mendoza Post

Según la cadena CBS, las grabaciones del sermón del pastor Roger Jiménez salieron a la luz tras una publicación en YouTube de una de sus exposiciones en la Iglesia Bautista de Verity. 

"¿Es triste que 50 pedófilos sean asesinados hoy en día?", dijo en el sermón. "No. Creo que es un gran 'Creo' que ayuda a la sociedad 'Creo' de Orlando, Florida, es un poco más seguro esta noche."

"Nosotros no tenemos que hacer nada para ayudar. En lo que a mí respecta, Orlando es un poco más seguro esta noche"
, dijo. 

Sandrea Nelson, director de la coalición por el Orgullo en Davis-Phoenix, quedó en estado de shock después de escuchar el sermón de Jiménez. Según dijo, en todos sus años como Bautista, en los que ha asistido a la iglesia, ningún pastor jamás habló de la desigualdad.

 "¿Es triste que 50 pedófilos sean asesinados hoy en día?", dijo en el sermón. 

"Él no es un hombre de Dios. Él no es un hombre de la enseñanza de una religión verdadera", expresó Nelson en relación a las controvertidas declaraciones.

"Si viviéramos en un gobierno justo, tendrían que ponerlos contra una pared , abrir fuego y volarles los sesos", dijo además Jiménez en el sermón, no conforme con sus anteriores declaraciones.

 "Si viviéramos en un gobierno justo, tendrían que ponerlos contra una pared , abrir fuego y volarles los sesos", 

Según informó más tarde CBS Sacramento a través de Twitter, el canal deYouTube que había publicado el video ya lo había eliminado, pero otros usuarios se encargaron de subirlo nuevamente.