¡A marzo! Intendente inauguró la plaza Mariano Moreno con la imagen de Castelli

Es el intendente de Avellaneda, el ultra cristinista Jorge Ferraresi

¡A marzo! Intendente inauguró la plaza Mariano Moreno con la imagen de Castelli

Por: Mendoza Post

El intendente que hace poco inauguró el edificio municipal Cristina Kirchner, con su imagen (que por suerte no confundió), ahora inauguró una plaza con el Nombre Mariano Moreno, pero con la imagen de Juan José Castelli.

El intendente de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferraresi, corrió orgulloso la tela que cubría el cartel de la plaza Mariano Moreno, fundador de la Gaceta de Buenos Aires, que imprimió su primer diario el 7 de junio y por eso es la fecha en la que se homenajea al periodismo. Pero cuando el cartel quedó descubierto, algunos notaron algo raro: la imagen no correspondía a Mariano moreno.

Juan José Castelli

Como homenaje a los periodistas, el intendente ordenó hace unos meses la remodelación de la plaza ubicada en el cruce de Vicente López y Ricardo Gutiérrez, en la localidad de Dock Sud. Gastó unos $4 millones.

Ante cientos de vecinos, periodistas y miembros de su gabinete, Ferraresi inauguró la plaza Moreno con la cara de Castelli, quien fue vocal de la Primera Junta. Hay que decir que Castelli colaboraba de vez en cuando con el diario de Moreno. 

Mariano Moreno

¡Ese no es Moreno!