Orlando: ellos iban a casarse pero van a tener un funeral juntos

La pareja murió en la masacre del boliche Pulse.

Orlando: ellos iban a casarse pero van a tener un funeral juntos

Por: Mendoza Post

Juan Ramón Guerrero (22) y su novio Christopher "Drew" Leinonen (32) son dos de las víctimas del peor tiroteo masivo de la historia de los EEUU.

"Si no tuviéramos este funeral, iban a tener una boda"

Ellos vivían juntos y tenían una relación desde hace más de dos años. Incluso tenían pensado casarse: "Estaban sinceramente enamorados. Eran almas gemelas. Uno lo sabía por la forma en que se miraban" aseguró la hermana de Juan, Aryam Guerrero.

Juan Guerrero acababa de terminar su primer año de estudios en la University of Central Florida después de pasar dos años en un colegio comunitario.

Él quería ser un asesor financiero y trabajó como representante de servicio al cliente para una cooperativa de crédito, según aseguró su hermana.

Por su parte, Christopher había desaparecido después del tiroteo del domingo. Nadie había visto su cuerpo hasta que el lunes se confirmó que en la página web de la ciudad de Orlando que era parte de las víctimas fatales.

Juan Ramón Guerrero estaba a punto de cumplir 23 años en unos pocos días. Su familia aún planea celebrar su cumpleaños, dijo su padre. "Mi esposa va a cocinar toda la comida que le gustaba", dijo. "Era un chico hermoso, muy trabajador, amable, dulce persona."

"He perdido parte de mi vida", agregó.