Un periodista dijo el domingo que Nisman no iría al Congreso

Se trata de Roberto Navarro quien cerca de las 21.30 de ese día entrevistaba a Ricardo Alfonsín y tiró al aire el dato que alguien le había adelantado.

Un periodista dijo el domingo que Nisman no iría al Congreso

 La muerte del fiscal Alberto Nisman sembró miles de interrogantes y las palabras de cada uno de los protagonistas cobraron otra dimensión, siendo analizadas una y otra vez.

Y el diario La Gaceta puso en foco lo que se dijo el domingo por la noche, durante una transmisión de C5N, el domingo. Durante un programa hubo un momento que había pasado inadvertido, hasta que la historia tuvo este traumático desenlace.

A las 21.38, el periodista Roberto Navarro entrevistaba a Ricardo Alfonsín sobre el tema político de la semana, la denuncia presentada y la reunión que tendría lugar el lunes a las 15.00.

En plena charla, el comunicador deslizó: “me han dicho hace un rato que no va a ir Nisman (al Congreso), te lo doy como un adelanto, que quizás no va a ir”. Este fragmento se ha viralizado en las redes sociales, generando decenas de conjeturas al respecto.