Crimen de la vinería de Guaymallén: “Un nene de 14 años mató a mi vecino”

Hoy piden justicia por Jonnathan Montanelli, el joven asesinado por un menor.

Crimen de la vinería de Guaymallén: “Un nene de 14 años mató a mi vecino”

Por: Mendoza Post

Pocas muertes ofenden, enojan, indignan, como la del joven Jonathan Montinelli (28). Fue baleado el 27 de mayo por un chico de 14 años mientras atendía un comercio dedicado a la venta de vinos en Guaymallén.

“Un nene de 14 años mató a mi vecino en un asalto con un tiro en el pecho. El nene asesino: Inimputable y libre. Mi vecino Jonathan, pibe laburante de 28 años a punto de casarse y tener familia, muerto” dice el posteo en Facebook de uno de sus vecinos. Están armando una convocatoria para pedir justicia esta noche a las 21:00 en el local de Correa Saá y Las Heras, en San José, Guaymallén.

Montanelli murió este domingo luego de haber sido baleado durante un asalto a una vinería familiar el pasado 27 de mayo. Un chico de 14 años fue detenido, sospechado de participar en el crimen que conmocionó a Guaymallén. Jonathan fue baleado cuando estaba atendiendo en el local ubicado en las inmediaciones de calles Correa Saá y Las Heras. Los asaltantes ingresaron al negocio, le exigieron el dinero y dispararon.

El proyectil ingresó en el pecho del joven comerciante mientras que los atacantes escaparon. Uno huyó corriendo y el autor del disparo lo hizo en una moto que robó en la puerta del local. Chocó a las pocas cuadras y sufrió politraumatismos varios, por lo cual fue internado en el hospital Notti. Mientras tanto, su cómplice escapó y es buscado por los investigadores.

Algunos posteos en Facebook lo identifican como “Gastón”:

Los vecinos se reunirán esta noche a las 21:00 a pedir justicia por Jonathan, en el negocio familiar.

La vinería de los Montanelli.