Griselda Siciliani se desnudó pero "la mataron" por el Photoshop

Publicó una foto en su cuenta de Instagram y los comentarios, muy divertidos por cierto, fueron duros pero basándose en el retoque de la foto.

Griselda Siciliani se desnudó pero "la mataron" por el Photoshop

Por: Mendoza Post

La actriz Griselda Siciliani publicó una foto en su cuenta de Instagram pero no le fue muy bien. Tal vez pensando en impactar con su sensualidad al mostrar su cuerpo, los comentarios de sus seguidores fueron muy certeros al observar la imagen y despiadados por el abuso del Photoshop.

"Domingo de sol con mi bata", escribió Griselda al publicar la foto. La frase fue acompañada por una imagen suya tapada tan sólo con esa prenda. Con una mirada muy sensual, la actriz posó en un balcón y se mostró con muy poca ropa

Sus seguidores en la red social hicieron una observación minuciosa de la imagen y no pasaron por alto, según su punto de vista, el exceso del uso de Photoshop . Tal como suele ocurrir con las fotos que publica cualquier famoso, los usuarios fueron muy duros con ella.

La pierna y la panza parecen "pulidas".

Los comentarios

ayeparrucci: Sos re divina pero mamu aflojale al photoshop porque la pierna ya no tiene pliegue
machado9748Por dios sin palabras
-sabridenisedarosaTaaaaaanto photoshop??? No es necesario cero real, la pierna de barbie parece
-lorerodriguezaleoPor favor....paren con tanto photoshop....sinceramente un ASCO..
-susana.tortoraJaja.sin photoshop no es linda y.quiere parecerse a araceli .No tenes con que darle Griselda😆😆😆
-ivana_thiago123No me gusta nada de nada
-ferchufranMe gustaría ver el crudo de esta pic...no para criticar ....x el contrario ....es muy antinatural...no es necesario tanta mentira
-martadoce_23Que lástima tanto retoque! Muy artificial! !👎👎 

¿Qué hará Adrián Suar?

La actriz y bailarina de 38 años se llamó a silencio y por el momento no hizo mención a las críticas recibidas. ¿Adrián Suar reaccionará?