Murió el joven baleado en un asalto en Guaymallén

Jonathan Montanelli (28) dejó de existir en la madrugada tras más de 15 días de agonía. Fue asaltado en su vinería de Guaymallén.

Murió el joven baleado en un asalto en Guaymallén

Por: Mendoza Post

El joven Jonathan Montanelli, de 28 años, murió este domingo luego de haber sido baleado durante un asalto a una vinería el pasado 27 de mayo. Un chico de 14 años fue aprehendido sospechado de participar en el crimen que conmocionó a Guaymallén.

Jonathan fue baleado cuando estaba atendiendo en el local ubicado en las inmediaciones de calles Correa Saá y Las Heras. Los asaltantes ingresaron al negocio, le exigieron el dinero y dispararon.

El proyectil ingresó en el pecho del joven comerciante mientras que los atacantes escaparon. Uno huyó corriendo y el autor del disparo lo hizo en una moto que robó en la puerta del local. 

El siguiente mensaje es de un lector dolido y contando quién es el presunto cómplice del crimen

El chico de 14 años, que es quien robó la moto, chocó a las pocas cuadras y sufrió politraumatismos varios, por lo cual fue internado en el hospital Notti. Mientras tanto, su cómplice escapó y es buscado por los investigadores.

Ver: Vecinos marchan por el ataque a Jonathan Montanelli

La víctima de este atraco quedó en terapia intensiva del Hospital Central. Se solicitaron dadores de sangre, se lo mantuvo con mucho esfuerzo para salvarlo pero la gravedad de la herida terminó  con su vida.

Esta es la vinería de la familia Montanelli.