Mariano Martínez no para de publicar selfies de sus abdominales

El actor trabaja mucho su cuerpo y lo muestra periódicamente. Además, desde que rompió con Lali Espósito, publica fotos casi a diario.

Mariano Martínez no para de publicar selfies de sus abdominales

Por: Mendoza Post

Se sabe que Mariano Martínez va mucho al gimnasio, es fanático de su entrenamiento y esto se nota en su cuerpo. Por esa razón, cada vez que puede utiliza las redes sociales para mostrar sus músculos. De todos modos hay algo más: desde que terminó su relación con Lali Espósito sube selfies casi a diario aunque no todas sean de su trabajado cuerpo.

Lo que más le gusta mostrar sus abdominales, esto se nota. Últimamente el actor de 37 años aprovecha cualquier oportunidad para sacarse selfies sin remera y publicarlas: un día de descanso en la playa, el gimnasio, el sillón de su casa o el camarín. Esta tarde, publicó una foto de él con un texto muy sugerente: "Te ponés en modo avión cuando te bajo el cierre", escribió.

Mariano se encuentra grabando Amar después de amar, la nueva ficción de Telefe, que protagoniza con Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

Mientras él disfruta de su soltería, crecen los rumores que aseguran que su ex, Lali Espósito, estaría comenzando un romance con Nazareno Casero, luego de que se los viera a los besos en un bar de Nueva York, donde se encontraban vacacionando cada uno por su lado.