Por la pelea entre sus hinchas podrían sacar a Inglaterra de la Euro

Los hooligans volvieron a hacer de las suyas ante los rusos.

Por la pelea entre sus hinchas podrían sacar a Inglaterra de la Euro

Por: Mendoza Post

La UEFA no anda con vueltas: luego del papelón que protagonizaron los hinchas de Inglaterra y Rusia en las calles de Marsella, la Unión Europea comunicó que en caso que estos grupos extremistas vuelvan a ser partícipes de otra batahola durante la competencia, sus selecciones quedarán descalificadas del torneo.

Rusia e Inglaterra podrían volver a cruzarse en semifinales.

El saldo del lamentable hecho fue de 35 heridos, 4 de ellos de gravedad, durante una batalla campal entre hinchas rusos e ingleses en la previa del partido que luego ambas selecciones igualaron 1 a 1.

"La UEFA reconoce que hubo problemas de segregación en el estadio Velódromo y aplicará las medidas correctivas para fortalecer el despliegue de personal de seguridad en los estadios, en estrecha colaboración con las autoridades locales", dice el escrito oficial del ente futbolístico, publicado en el sitio oficial. 

El mismo además avisa que se le ha abierto un expediente a la Federación Rusa de Fútbol por "disturbios, comportamiento racista y uso de bengalas y otro material pirotécnico" dentro del estadio.