Logran desbaratar varios “kiosquitos” de venta de drogas en Mendoza

Logran desbaratar varios “kiosquitos” de venta de drogas en Mendoza

Por: Mendoza Post

Tras varios operativos, efectivos de narcocriminalidad lograron desbaratar “kiosquitos” de droga en los departamentos de Guaymallén, Lujan, San Carlos y General Alvear.

Según un parte emitido por el propio Ministerio de Seguridad, el primer procedimiento fue en una vivienda de calle Victoria de Guaymallén: en ese domicilio, los investigadores secuestraron 1.500 pesos, marihuana y una licuadora. Como consecuencia, un joven de 23 años fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 1.

Mientras que en calle Gascón del departamento de Luján se detuvieron a dos hermanos, una mujer de 26 años y un joven de 19 años, a quienes se les incautaron más de 10 mil pesos, marihuana, cocaína y semillas de cannabis sativa.

Otro de los operativos se llevó a cabo en San Carlos. En ese departamento en calle Fortunato Micames, la Policía secuestró dinero en efectivo, marihuana compactada y en picadura, dos teléfonos celulares, una licuadora y cigarrillos armados de dicha droga. Además, se detuvo a una mujer quien quedó a disposición de la Justicia Federal.

Por último, en el sur provincial tras patrullajes en la vía pública se logró detener a dos jóvenes quienes tenían en su poder una pequeña cantidad de marihuana y cocaína.

Los detenidos, de 20 y 22 años, fueron apresados en la Avenida Alvear Oeste del departamento de General Alvear.