Susana Giménez le pegó un “palito” a Tinelli

Susana Giménez le pegó un “palito” a Tinelli

Por: Mendoza Post

Susana Giménez prepara su temporada número 29 en televisión, con un programa nocturno que, cree ella, irá los domingos. Ya estuvo grabando algunos avisos promocionales para Telefé, además de confirmar que Antonio Gasalla participará con el personaje de La Abuela.

Pero mientras no está al aire, la diva se hizo un tiempo para pispear otro ciclo con mucho rating, como es ShowMatch. “Lo vi, el primer día, claro que lo vi, por supuesto”, tiró su clásico latiguillo, en diálogo con Polino Auténtico, por Radio Mitre.

¿Y? ¿Le gustó o no le gustó? “Sí, me gustó la apertura. Solamente tener a alguien del Cirque du Soleil es algo fabuloso. Lo único, un poco larga, lo quería ver a Marcelo y no salía más“, fue sincera la rubia.

Igual, Susana no reparó elogios ante el talento del Cabezón: “La gente lo recibió bien, una cifra impresionante (de rating). Una locura. Ese número no se hace ni con el fútbol“, destacó por los 31 puntos que marcó el programa de El Trece en su primer día. Y agregó: “A Marcelo no lo llamé aún. Lo iba a llamar para felicitarlo pero no sabía si estaba acá o de viaje”.

A Susana, todo se le perdona