Vidal prometió "responder con firmeza" a los que quieren violencia

La Gobernadora hizo una reunión de gabinete ampliada.

Vidal prometió "responder con firmeza" a los que quieren violencia

Por: Agencia Télam

 La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le advirtió este sábado a los dirigentes que "quieren la provincia de la violencia y la utilización de la pobreza" que su administración les va a responder "con firmeza y límites democráticos".

En una reunión de gabinete ampliada en la ciudad de Vicente López, la gobernadora macrista cuestionó a los intendentes afines al kirchnerismo que durante años "consintieron y callaron" la inflación, los subsidios y las necesidades de la gente.

Respecto de los sectores que impulsan la violencia, Vidal también les recordó que "eso no fue lo que eligieron los vecinos de esta provincia" el 25 de octubre.

"Para estar cerca de la gente hay que salir del escritorio y escuchar", señaló Vidal ante cientos de dirigentes provinciales, a quienes además les pidió construir "juntos ese puente entre lo que somos y lo que podemos ser, tenemos que ser coherentes".

Este sábado, la Gobernadora realizó una reunión de gabinete ampliada.

El encuentro se desarrolló desde las 10 en el Centro de Convenciones "Presidente Dr. Arturo Frondizi", de Vicente López.

Antes de la gobernadora, hizo uso de la palabra el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.

Vidal le pidió a sus funcionarios que le pongan "nombre" a los problemas.