Di Maria sufrió una lesión muscular y podría perderse el resto de la Copa

Preocupación en la Selección.

Di Maria sufrió una lesión muscular y podría perderse el resto de la Copa

Por: Mendoza Post

 El atacante del seleccionado argentino Angel Di María sufrió esta noche una lesión muscular ante Panamá y podría perderse el resto de la Copa América Centenario.

El futbolista del Paris Saint-Germain sintió una molestia en el aductor de la pierna derecha y pidió el cambio antes del final de la etapa inicial, por lo que Erik Lamela lo reemplazó a los 42 minutos de juego.

Los primeros estudios indicaron que podría tratarse de un desgarro, pero mañana se realizará una ecografía para conocer la gravedad de la dolencia y determinar el tiempo que llevará su recuperación.

El partido 

El equipo argentino se impuso con un gol de cabeza de Nicolás Otamendi, a los 6 minutos, y luego aumentó Messi, en tres ocasiones, a los 23, 32 y 43, el segundo de tiro libre, y Sergio Agüero, a los 44.

Panamá jugó con diez hombres desde los 29 minutos del primer tiempo, por la expulsión del mediocampista Aníbal Godoy, por doble amonestación.

Con este resultado, Argentina selló su pasaje a los cuartos de final del certamen, aunque el próximo martes deberá enfrentar a Bolivia, para cerrar su participación en el grupo.

El capitán argentino marcó tres goles.