Maradona anunció que será el "veedor" de la Superliga

El astro se reunión con el presidente de la FIFA y anunció que lo incluyeron entre los veedores al sitio de noticias de Jorge Rial.

Maradona anunció que será el "veedor" de la Superliga

Por: Mendoza Post

 Lo que parecía un imposible se transformó en realidad luego de un encuentro de apenas una hora y 30 minutos. Tras un cónclave en París entre Diego Maradona y el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, el Diez dijo que fue incluido en la delegación internacional que el lunes llegará a Buenos Aires para supervisar la implementación de la Superliga y la reinstauración institucional en la AFA.

"El fútbol argentino debe ser líder, pero libre de dirigentes con ambición de poder más allá de lo que necesita el fútbol. Macri, por más que quiera, no puede intervenir la AFA porque la FIFA le pararía el fútbol", enfatiza Maradona sobre su reunión con Infantino en un audio enviado al periodista Jorge Rial, que reproduce su portal Bing Bang News.

De esta manera, Maradona se sumará al suizo Primo Corvaro (FIFA) y la paraguaya Montserrat Giménez (Conmebol) como "veedores garantes".

Maradona que históricamente estuvo enemistado con el poder de FIFA, fundamentalmente con Julio Grondona tanto en la era del brasileño Joao Havelange primero como luego con el suizo Jospeh Blatter, ahora será un aliado de Infantino para analizar la situación del fútbol argentino.

Las fotos del encuentro