Este finde Las Leñas abre para mendocinos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 10 Jun 2016

Mañana el complejo de esquí Las Leñas hará una preapertura destinada principalmente al público local, con precios especiales. La inauguración formal será el sábado 18.

Debido a las importantes nevadas que los responsables del Valle de Las Leñas decidieron adelantarse y realizar la preapertura, prevista para los días 11, 12 y 13 de junio.

Con las primeras nevadas en la cordillera y las fechas confirmadas de vacaciones en todo el país para julio, esquiadores y aficionados ya se preparan para disfrutar de la nieve y de una de las mejores pistas de Sudamérica.

¡Mendocinos a la nieve!

“Hoy tenemos una montaña que definitivamente nos invita a disfrutar, por eso decidimos hacer esta preapertura. En este sentido, nos pareció muy oportuno no hacer una apertura absoluta, porque entendemos que va a ser básicamente para público local, un regalito para los mendocinos que se encontrarán con una nieve espectacular, con importantes descuentos y muy buenas opciones gastronómicas”, explicó el responsable de Actividades del Valle de Las Leñas, Fernando Passano.

Sábado, domingo y lunes con precios especiales para mendocinos


Los medios habilitados serán Eros 1 y 2, Venus 1, Neptuno, Iris, Marte y Teleski Minerva.

Para los tres días de preapertura de temporada, el ticket diario tendrá un valor de $435, mientras que también se podrán adquirir paquetes por dos días ($865) y 3 días ($1.155). El acceso por medio día tendrá un precio de $295. Las tarifas para menores irán de $350 diarios a $695 por dos días y $930 por tres días.

Además, Las Leñas ofrece una tarifa especial para principiantes, que sólo podrán utilizar las pistas Venus 1, y Eros 1 y 2. Esta opción cuesta la mitad del ticket full.

Los alojamientos para el próximo fin de semana serán la residencia de personal, con un costo de $250 por noche por persona, para ocupaciones de 4 pasajeros como mínimo, y aparts a $450 por noche por persona, para ocupaciones de 3 a 7 pasajeros por departamento.