Después de tener la casa propia, ellos festejaron con su boda

Después de cuatro años de convivencia, Ivana y Esteban decidieron dar el "sí quiero" para celebrar sus logros.

Después de tener la casa propia, ellos festejaron con su boda

Por:Mariana Gil
Weddings

Por unos amigos en común se conocieron Juan Esteban Martínez (36) e Ivanna Reynoso (32) en enero del 2007. Pero fue en un boliche cuando cruzaron sus primeras palabras y miradas, que entre idas y vueltas, terminaron formalizando en una relación de novios al año siguiente. No perdieron tiempo para el amor y en agosto del 2009 ellos se fueron a vivir juntos.

A Ivana le atrajo “el flaco”, como lo apoda, la personalidad, ingenio, que es muy divertido, habla mucho y es gracioso. Se divierte mucho con Esteban y tienen muchos gustos en común.

Y él cayó rendido a sus pies con su dulzura y calidez de la morocha.

La idea del casamiento surgió hace tres años, no fue una propuesta formal, la pareja llevaba cuatro años conviviendo y el tema ya era más que hablado pero nunca ponían firmeza a la decisión. Hasta que una noche antes de que llegaran unos amigos a cenar, mientras ella preparaba las ensaladas, él dijo: ¿Y si nos casamos?, Ivi no dudó y dio un sí rotundo.

Y así fue como empezaron a planificar toda la boda, pero a los dos meses, surgió un imprevisto que obligó a suspender los preparativos, los chicos salieron sorteados en Procrear para construir la casa propia.

Después de tres años, con la construcción mediante y a casi un año de vivir en su propia vivienda, retomaron los planes de casamiento pero esta vez con la idea de hacer algo  sencillo y  rápido.

La fecha elegida para dar el sí quiero fue el pasado 30 de abril, porque  era la posibilidad para que pudieran asistir los amigos de Ivana que tenían franco en el trabajo, en el Diario UNO, donde ella se desempeña como diagramadora del matutino.

“Esteban es inteligente, extrovertido, divertido, tiene mucho carácter pero también es dulce y muy compañero. Frente a problemas es muy racional y decidido”, describió ella a su actual esposo.

“Ivanna es muy tranquila y dulce, inteligente y trabajadora”, dijo él.

Los preparativos de la boda fueron rapidísimo.... tenían cuatro meses para preparar todo. Por suerte todos sus amigos y familiares pusieron manos a la obra y ayudaron con la causa.

Después de siete años viviendo juntos, la pareja no necesitaba equipar la casa así que los obsequios se destinaron para solventar gastos de la fiesta. Fue todo a pulmón. De la decoración, se encargó Ivi con ayuda de sus amigas, hasta el padre de la novia hizo decoupage.

Los detalles del gran día

“Decidimos hacer la noche de boda el día anterior al casamiento... porque era una forma de obligarnos a descansar para poder disfrutar nuestra boda. Unos amigos nos reservaron en el Hotel Executive, así que el 29 dejamos todo listo para la luna de miel, los bolsos preparados, la casa en condiciones y nos fuimos al hotel, parecíamos de vacaciones, fuimos a caminar por el centro, a buscar el ramo y cenamos con familiares que venían de otras provincias para el casamiento.

Al otro día Esteban dejó la habitación temprano cuando  estaba por llegar la modista...fue lo único que no quería que viera...EL VESTIDO!”, contó Ivana sobre la previa.

Al lujoso hotel ubicado en Ciudad fue la peluquera y varias de sus amigas para acompañar y ayudar a la novia. Mientras Ivana se maquillaba llegó el fotógrafo, Gustavo Savelli, quien sacó retrató la llegada del padre con su traje de gala militar y ella estalló en llanto de emoción.

Dieron el sí quiero en la Iglesia San Roque de Rodeo del Medio. El salón para la fiesta fue Finca Argentina, el lugar lució divino y superó todas sus expectativas.

De la música se encargó Dj Lupa, todos bailaron hasta el anochecer sin parar.

“Lo disfrutamos muchísimo y lo vivimos con mucha felicidad”, sentenció la felíz pareja.

Textual

-¿Por qué decidieron casarse?

-Queríamos fiestaaaaaa.. queríamos festejar que estábamos juntos, todos nuestros proyectos, nuestros logros, nuestra casa. Fue como mirar al pasado y ver todo lo que habíamos conseguido luchando juntos... y queríamos celebrarlo!

La pareja en pocas palabras

“Somos muy compañeros, disfrutamos estar juntos, por más que cada uno esté haciendo sus cosas, nos gusta estar en el mismo espacio. Nos encanta ver películas, series y animé, podemos pasar un día entero viendo pelis. Tenemos muchísimos gustos en común: música, libros, películas”.

Clave de convivencia

Ser compañeros en todo.

Que tienen que aguantar

El que ella es vueltera e indecisa.

Ella el mal humor de él.

Por que se eligen entre sí

“Nos complementamos muy bien”.

Deseos de la pareja

Formar nuestra familia, seguir siendo felices y vivir toda nuestra vida juntos.

Planean tener hijos, cuántos?

Sí, dos, si son mellizos mejor..!