Encontraron a un técnico muerto y se habría suicidado por pederasta

Se trata del alemán Sascha Lewandoski.

Encontraron a un técnico muerto y se habría suicidado por pederasta

Por: Mendoza Post

Hace menos de 24 horas el mundo del fútbol quedó conmocionado con el fallecimiento de Sascha Lewandosky. El alemán, ex técnico de Bayer Leverkusen, fue encontrado muerto en su departamento. 

La policía que halló el cuerpo del entrenador acudió al domicilio alertado por la familia de Lewandoski (nada tiene que ver con Robert, goleador del Bayern Munich) dado que no respondía el teléfono.

No obstante, la investigación ha tomado en las últimas horas un giro inesperado, y todo indica que se trató de un suicidio.

Sascha fue encontrado en una habitación cerrada, cuya puerta tenía un cartel pegado que alertaba sobre el ingreso al recinto por el peligro que implicaba inhalar el monóxido de carbono que allí había.

Días antes de este luctuoso hecho, el técnico fue detenido en un control policial mientras manejaba su auto. Allí, Lewandoski iba con un niño de 12 años de origen rumano, al que presumiblemente había abusado de manera sexual.

Ambos fueron sometidos a un examen médico, algunas prendas fueron secuestradas, y además el hombre de 44 años dio positivo en el control de alcoholemia.

Ahora, con el sospechoso fallecido, se esperan los resultados sobre el pequeño y también la autopsia sobre el cadáver. A su vez, los investigadores se ilusionan con encontrar una nota para esclarecer los motivos que llevaron a Lewandoski a tomar tan drástica decisión.