El vergonzoso papelón de Roberto Macho en el Walmart de Las Heras

El dirigente de ATE comió, dejó la mercadería y no la quería pagar, junto a su esposa. Encima, armó un escándalo.

El vergonzoso papelón de Roberto Macho en el Walmart de Las Heras

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

Roberto Macho no necesita presentación, es el secretario General de ATE. Un hombre de alta exposición y que suele estar al frente de algunas de las protestas más picantes de Mendoza.

En las últimas horas, el gremialista mostró un costado desconocido, alejado de la reivindicación de valores sindicales.

Estando de compras en el Walmart Las Heras, en su recorrido con su esposa por las góndolas, ambos comieron pan, lo dejaron tirado, comieron nueces, y así sucesivamente.

Al llegar a la línea de cajas y haber sido captados por las cámaras de seguridad un auxiliar llamado Eduardo Maure les pidió que se identificaran y los de seguridad del súper les pidieron que pagaran lo consumido y se lleven el pan.

Ahí empezó el escándalo: el uniformado recibió serias amenazas e insultos. Y al pedirle los datos, Macho dio otro nombre y DNI.

Macho, de la lucha al papelón

“Se solicitaron testigos y Macho, al tener que buscar su DNI al auto dejó expuesta su mentira, mientras Maure seguía recibiendo amenazas duras e insultos”, relató al Post uno de los testigos de lo ocurrido.

¿Cómo terminó la cosa? Se pidió apoyo y llegó gente de la Comisaría N° 16 que procedió a trasladar a la esposa de Macho a la Oficina Fiscal N° 5, de Las Heras, que funciona en la mencionada seccional.

Allí permanecía hasta ahora, frente al fiscal Castro.