En un negocio de aberturas de aluminio se cruzó con su verdadero amor

Ellos celebraron su unión en el salón Divina Marga y quedó registrado con fotos de Gustavo Savelli.

En un negocio de aberturas de aluminio se cruzó con su verdadero amor

Por:Mariana Gil
Weddings

“Nos conocimos de una forma muy particular, él era amigo de mi hermano mayor pero yo no lo conocía, hasta que un día mi papá fue a cerrar una operación con el negocio de Juan, empresa de aberturas de aluminio, me pidió que lo acompañara porque llevaba plata y necesitaba una mujer con cartera, esa fue la primera vez que nos cruzamos”, relató Carla Sallei (26) sobre cómo se conocieron con Juan Soriano (27) su actual esposo desde febrero de este año.

En enero del 2014 se pusieron de novios, ella se enamoró de su actitud, su compañerismo, la dedicación y perseverancia y vio un chico bonito y muy interesante, aseguró la joven profesional que es escribana.

En tanto que a él le atrajo la personalidad de Carla, sus valores, compañerismo, inteligencia, que es divertida, amable, cariñosa y muy bonita.

La idea de dar el sí quiero y prometerse amor eterno surgió de los dos, algo que fueron imaginando y planeando juntos hasta que pusieron fecha para el 20/02/2016.

“Decidimos casarnos por el amor que nos tenemos, ya necesitábamos dar ese paso, vivíamos lejos y eso nos dificultaba vernos seguido sumado a  horarios de trabajo cruzados, y la verdad que el extrañarnos peso demasiado en la relación. También el gran deseo de comenzar a formar nuestra propia familia y compartir nuestra vida juntos hasta viejitos”, comentaron a Mendoza Post los jóvenes mendocinos.

Los preparativos de la boda los vivieron en forma intensa, juntos y acompañándose en la mayoría de las decisiones  y sin pelea alguna.

“Quedamos sorprendidos de las fotos extraordinarias pre boda que nos tomó el fotógrafo Gustavo Savelli. La ambientación fue increíble tanto en la decoración del civil como la mesa principal, a cargo de Pupeto. El salón Divina Marga cumplió con todo, ese día decidimos relajarnos y disfrutar. Tuvimos comentarios hermosos de la boda, la música del DJ Miguel Falitti Cupre  también se llevó muchos elogios esa noche”, recordó la felíz pareja.

De luna de miel se tomaron en total 23 días y fue una experiencia inolvidable, contaron los recién casados. El primer destino fue Miami, luego, una semana a Orlando, y última escala fue en Playa del Carmen.

Una de las anécdotas divertidas de este magnífico viaje fue en una recorrida por Fort Lauderdele donde almorzaron frente a la playa y se pidieron un dos por uno de unos copones de daiquiri de frutilla de un litro cada uno. Carla lo bebió todo y siguió con el de Juan, él se cuidaba porque tenía que volver manejando a Miami Beach. Ella terminó súper contenta, se reía de todo, hablaba con las personas de otras mesas y estaba muy graciosa, al final cayó rendida en la cama hasta el otro día, recordaron entre risas los dos. 

El éxito de esta joven pareja según ellos no tiene secretos, el diálogo y sinceridad es la clave para una buena  convivencia.

Como proyectos, ellos anhelan crecer en sus profesiones, formar una hermosa familia, el gran sueño sería tener su propia casa.

¿Cómo se definen?

Ella: Juan es compañero, una persona súper comprometida con lo que quiere ya sea persona o trabajo, muy cariñoso y sensible!

El: Carla es compañera, respetuosa, amable, inteligente, comprometida, cariñosa, divertida, afectiva,  con muy buenos valores.

PING PONG

La pareja en pocas palabras

Muy compañeros, disfrutamos compartir tiempo juntos, el deporte, salidas de amigos, momento libres y acostarnos a ver tele en la noches después de llegar del trabajo.

Sus gustos

Salir a comer bien y viajar.

Que tienen que aguantar

De Carla: su aceleramiento, vivir con un reloj permanente.

De Juan: impaciente por momentos, intenso con ciertas cosas.

Porqué se eligen

Nos amamos el uno al otro. 

Deseos de la pareja

Tener una hermosa familia, ser felices y llegar hasta viejitos juntos.

Planes de hijos

Sii, dos o tres!

El noviazgo

Una etapa hermosa que disfrutamos muchísimo, salimos y conocimos muchos lugares juntos, también pasamos momentos difíciles pero que  juntos y con amor pudimos superar.