Moda y vino: un maridaje imperdible

El Shopping y la Bodega Los Toneles se unieron para festejar el Día Mundial del Malbec.

Moda y vino: un maridaje imperdible

Por: Mendoza Post

La moda no podía estar ausente y dejar de imponer tendencias en el Día del Malbec. Es así, que importantes marcas de indumentaria, con locales ubicados en el Mendoza Plaza Shopping, prepararon outfits alegóricos a nuestra bebida nacional.

Bajo este contexto de celebración y con el escenario ideal que brindan los antiguos salones de la Bodega Los Toneles, Petite Maison, Lee, Eva Miller y Fiume, lookearon a sus maniquíes con prendas representativas y dejaron ver la presencia del color borravino como referente para esta temporada.

El evento

El Centro Comercial junto a la Bodega decidieron unir las industrias del vino y de la moda en una jornada especial para un grupo reducido de personas.

Los invitados llegaron a la clásica y elegante Bodega y fueron recibidos con una copa de Moscatino, un vino cóctel a base de uva Moscatel y con una pizca de Malbec. ¡Delicioso!

Luego, hicieron un recorrido por las instalaciones y conocieron el proceso de elaboración del vino.

Los invitados recorrieron la Bodega

“Estoy muy contenta de tener una noción sobre cómo se hace el vino, soy mendocina y no puedo desconocerlo”, dijo una joven con una sonrisa de oreja a oreja.

A su término, llegó el momento más esperado por todos: la degustación. Allí, los presentes tuvieron la oportunidad de degustar tres tipos de Malbec, expresiones exquisitas de los viñedos del lugar.

El turno de la moda

Por otro lado, la periodista y productora de moda Analía de la Llana esperó a las mujeres para asesorarlas en su imagen personal.

Con una propuesta sumamente entretenida y dinámica las féminas eligieron figuras acordes a sus cuerpos y recibieron consejos de los tipos de prendas que mejor les calzan según su fisonomía corporal.

Analía de la Llana con su propuesta lúdica

“La idea es despegarnos de la pasarela y de las modelas, ir a la mujer real y buscar en la moda lo que asienta bien en cada una según el tipo de cuerpo”, comentó Analía al Post.

Para el cierre hubo premios y sorteos que dejaron conformes a todos. Mirá quiénes festejaron de una forma diferente el Día del Malbec.

Leticia Ivars, Magdalena Alba y Martina Ferrer, en el hall de recepción

Interesados en la moda: Leo Vidoni, Ale Zuñiga y Erika Mendoza

Isabel García y Daniela Fernández dieron una recorrida por el salón de la moda

Magdalena Alba y Gabriela propietaria de Petit Maison

Muy sonrientes: Gabriela Scalabroni, Juana Guaycochea y Analía de la Llana

Tarde de amigas para Ximena Stella y Yésica Mut

Diego Boeris, Soledad Bevilaqua, Leo Vidoni y Julieta Boeris no sabían qué varietal llevar

“Riquísimo el vino”, dijeron Magdalena Rago, Rubén Boeris y Cristián Delu

Florencia Afranllie y Joaquín Gómez Centurión participaron de la jornada Malbec & Moda