Sin querer, un famoso periodista argentino salió del closet

El santafesino Luis Novaresio se convirtió ayer en uno de los temas más populares en Twitter.

Sin querer, un famoso periodista argentino salió del closet

Por: Mendoza Post

 El reconocido periodista  de America TV y Radio La Red, Luis Novaresio, no tuvo mejor idea de subir a su cuenta de Instagram una foto muy comprometedora que revolucionó la red social.

El periodista fue ayer uno de los temas más populares en Twitter por la imagen que subió con la que pretendía poner a su mascota (gato) como foco de la atención.

Sin embargo, los internautas hicieron zoom en la imagen y advirtieron un detalle que quizás al periodista se le pasó por alto.

Entre las pestañas que tenía abiertas en su laptop figuraba una página de pornografía gay: "Gay Male Tube Free Porn".

El detalle generó cientos de comentarios que convirtieron a Luis en uno de los trending topics del día, superado sólo por el escándalo de los "Panamá Papers".

Luis Novaresio, periodista de América TV y radio La Red.

La foto que delató al periodista Luis Novaresio

"Gay Male Tube Free Porn"

Mensajes de distinto calibre se refirieron a la "metida de pata" del rosarino, que no se refirió aún al tema, ya que el periodista es sumamente reservado con su vida privada. 

En septiembre del año pasado, cuando Pamela David le insistió acerca de develar detalles de su vida íntima, Novaresio fue tajante: "No pienso hablar de ese tema".

Uno de los famosos que apoyaron a Novaresio ante las especulaciones acerca de su vida privada fue Jorge Rial, que le envió un mensaje de apoyo, que al notar el detalle de la imagen, la eliminó de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 25 mil seguidores. 

Así reaccionaron los seguidores del periodista Novaresio en Twitter