Así se negocia la prostitución VIP

Comenzó a circular el audio de la conversación telefónica en la cual una ex vedette argentina, muy conocida, negocia su tarifa.

Así se negocia la prostitución VIP

Por: Mendoza Post

Salió a la luz un audio que compromete a la ex vedette Alejandra Pradón en un caso de prostitución VIP y vuelve a poner sobre tela de juicio un tema que siempre sobrevuela a la farándula.

"Mandame el presupuesto por acá y te digo frío o caliente y una foto tuya", se escucha en primer lugar en el audio: "Está a 15 el dólar. Un desastre. Qué sería 120 dólares. Todo bien, pero olvidate. Duplicalo. No te digo 500 dólares pero lo que me mandaste es un horror".

"Si querés llamame más tarde, a la noche y vemos. Y vemos cuál es tu idea para qué horario, pero eso olvidate", agrega en la segunda parte del audio.

Y vía telefónica continúa la negociación. "Aparte no me querés decir quién ni donde ni cuando. Hay mucha desconfianza y descontá el tema del hotel. Acá hay mucha desconfianza. No me querés decir quién sos, a mi casa no venís".

 La ex vedette salió al cruce del archivo que empezó a viralizarse en las redes sociales y WhatsApp. Aseguró que ese material está editado.

El audio

Ver: PymeVIP: arranca un nuevo juicio... ahora por lavado de dinero

Los antecedentes

El fantasma de la prostitución VIP es un asedio constante en la farándula argentina. En los últimos tiempos han surgido escándalos resonantes, en los que la Justicia ha investigado pero han quedado en la nada.

El más fuerte fue el que destapó Ángel de Brito al difundir una presunta conversación de WhatsApp, en la que se negocia el precio de mediáticas argentinas.

Se trata del supuesto diálogo en el cual una mujer que se aparece como Gabriela Figueroa, una bailarina de stripdance, negocia el precio de Claudia Ciardone , Ayelén Paleo y Johanna Pombo. 

La vedette, implicada en un caso de prostitución VIP.

Ver también: Clausuraron un prostíbulo mendocino denunciado por el Post