Aparecieron muertas las mochileras mendocinas

Marina Menegazzo y María José Coni estaban desaparecidas en Ecuador. Tenían golpes en sus cabezas.

Aparecieron muertas las mochileras mendocinas

Por: Mendoza Post

Hace instantes, el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano Salgado, confirmó que las mendocinas  que eran buscadas en la zona de Montañita, Marina Menegazzo y María José Coni, aparecieron sin vida y con golpes en sus cabezas.

El funcionario lo advirtió a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que reveló que "hace pocos minutos he hablado con sus padres”.

A través de la misma red social el funcionario reveló que a estos debió “darles la fatal y trágica noticia que las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas”.

Finalmente, advirtió: “No descansaremos hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de los sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita”.

El presidente Correa había enviado un mensaje de aliento a la familia

Contexto

Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años, habían viajado a Montañita, y la última vez que se tuvo noticias de ellas fue el pasado lunes 22 de febrero.

Según informaron sus familiares, ese mismo día las jóvenes avisaron que viajaban a Lima desde Ecuador y que no iban a tener señal por unos días. 

Ver además: Mendocinas perdidas; sospechan de trata de personas

“Ese tramo lo hacían supuestamente en bus, pero las amigas nos comentaron que pensaban hacer dedo porque se les había acabado la plata y les habían robado en el hostel”, indicaron sus allegados.

Serrano Salgado, ministro del Interior de Ecuador