¿Pacto suicida? Dos mellizas psicólogas, muertas en Guaymallén

Llevarían fallecidas quince días.

¿Pacto suicida? Dos mellizas psicólogas, muertas en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Dos psicólogas, hermanas mellizas, de más de sesenta años de edad fueron halladas muertas esta mañana por la policía en su casa de O'Brien al 800 en San José, Guaymallén, luego de reportes de vecinos señalando la extraña ausencia de las mellizas, quienes según parece tenían costumbres bastante ermitañas.

Los cuerpos fueron hallados en un avanzado grado de putrefacción, por lo que es imposible determinar a simple vista si murieron a causa de un pacto suicida, o si fueron asesinadas. Sus cuerpos estaban en una habitación, uno en cada cama, y algunos testimonios dijeron que un gato doméstico yacía en medio de ellas.

Las mujeres se llamaban Silvia y Ester Mariño. Los vecinos refirieron a varios medios de prensa que las mujeres tenían una especie de "obsesión" por mantener limpia la vereda, y que aunque no eran de hablar mucho, justamente mantenían algunas discusiones con extraños cuando alguien les ensuciaba la acera.

Después del mediodía, la Policía Científica retiró los cuerpos, a la espera de las pericias que determinen las causas de la muerte.

Los vecinos dieron aviso, justamente, cuando notaron que la tierra y la correspondencia se amontonaba en el lugar. En la vivienda tampoco había energía eléctrica.

En Street View, el barrio y la cuadra donde murieron las mellizas Mariño.