'Swiss Army Man', la nueva película de Daniel Radcliffe, ha sido calificada en su estreno en Sundance como un chiste de pedos

La rara película de Daniel Radcliffe por la que la gente se va del cine

Por: Mendoza Post

Estos días se celebra en Estados Unidos el festival de Cine de Sundance, que da cabida a películas de corte independiente como es el caso de 'Swiss Army Man' , el último trabajo de Daniel Radcliffe .

Una cinta que fue proyectada el viernes, con un resultado poco esperado: una buena parte de los asistentes al pase se levantaron de sus asientos y abandonaron la sala tras considerar que lo que estaban viendo era una broma de mal gusto.

No es de extrañar, teniendo en cuenta la trama de esta película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert. 

La historia gira en torno a un joven suicida (Paul Dano), que se encuentra en una isla el cadáver en descomposición de Daniel Radcliffe. Un cadáver que resulta ser un zombi que tiene flatulencias y una erección constante .

El público asistente a la proyección parece que no encontró nada divertido el filme, al que calificaron como "un chiste de pedos de hora y media de duración". De hecho, algunos críticos presentes aseguran a que se trata de " la película más extraña de la historia de Sundance ".