El gesto obsceno de Osvaldo en una foto oficial

El mediático delantero adornó una foto publicada en el Twitter de Boca, aunque casi pasa desapercibido.

El gesto obsceno de Osvaldo en una foto oficial

Por: Mendoza Post

Daniel Osvaldo regresó a Boca luego de su corto paso por Porto de Portugal. El delantero, surgido en Huracán, volvió a la Ribera, entre otras cosas, por un pedido de Carlos Tevez.

En su anterior paso por el Xeneize, la presencia de DaniStone en Argentina generó una movida mediática que terminó atentando contra su rendimiento deportivo. El perfil alto del jugador no ayudaba en los absoluto.

Ahora volvió un Osvaldo más "calmado" y más centrado en su carrera futbolística. El delantero cerró su cuenta de Twitter y se comprometió a no figurar tanto fuera de la cancha.

No obstante, su genio lo traicionó. La cuenta oficial de Boca Juniors en la red social del pajarito subió una foto a priori inocente, donde se lo ve al plantel cenando en medio de la pretemporada que el equipo de Arruabarrena está realizando en Cardales.

Lo curioso de la imagen, y que a simple vista pasa desapercibido, es la presencia de Osvaldo en una mesa de atrás, mirando a la cámara y estirando el dedo medio de su mano derecha.

¿Habrá correctivo para DaniStone?