Comenzó el sueño del joven mendocino que fichó Boca

Matías Viguet comenzó la pretemporada con la Reserva del Xeneize.

Comenzó el sueño del joven mendocino que fichó Boca

Por: Mendoza Post

Hace unos años jugaba en los potreros de Santa Rosa. Pero el año pasado lo tuvo como uno de los principales protagonistas de San Martín, que llegó a la final del Federal B, en parte, por sus aportes.

Matías Viguet tiene que pellizcarse para saber que lo que está viviendo no es un sueño. Porque tras la gran campaña que completó con el Chacarero (a nivel grupal y personal), varios equipos posaron los ojos sobre él. Uno de ellos fue, nada más y nada menos, Boca Juniors.

Los clubes se pusieron de acuerdo con las condiciones de la negociación y con tan sólo 17 años y un puñado de partidos en el pseudo profesionalismo, Matías Viguet comenzó su sueño y arrancó la pretemporada con el equipo de Reserva del Xeneize.

Los números ya están acordados (ver ¿Cuánto le pagará Boca a San Martín por su joya) y ahora sólo resta que viajen los papeles desde San Martín hasta la Boca para que el joven talento mendocino selle su vículo con la institución presidida por Angelici.

Viguet con sus padres tras la revisión médica en Boca.

Con una remera que casualmente rezaba "be happy" ("sé feliz"), Matías Viguet posó con sus padres en la puerta del complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla) tras superar la revisión médica y sumarse a la pretemporada de Reserva.

Ahora, seguir soñando despierto dependerá sólo de él.

Clarín tituló cuando se concretó la operación que Boca se llevaba al "Di María mendocino".

Fotos: @marirrovarela