Zanetti explicó el lío entre Boca e Inter por Calleri

El ex futbolista, hoy dirigente del equipo italiano, sostuvo que su club no se involucra en triangulaciones.

Zanetti explicó el lío entre Boca e Inter por Calleri

Por: Mendoza Post

 El vicepresidente del Inter de Milan, el argentino Javier Zanetti advirtió que en Argentina el pase de Jonathan Calleri "lo dan como hecho pero no es cierto" e insistió que las normas "no permiten" que un futbolista llegue a un club de un fondo inversor.

"No sé si irá a otro equipo. Las reglas no lo permiten"

"Calleri es un grandísimo jugador. En Argentina lo dan como hecho, pero no es cierto. No sé si irá a otro equipo. Las reglas no permiten que un jugador llegue de un fondo, por eso no hemos avanzado", puso paños fríos el directivo e ídolo del club milanés, en declaraciones al diario italiano Tuttosport.

Tácitamente, Zanetti está poniendo la pelota en los pies de Boca Juniors.

Los italianos se despacharon con que Deportivo Maldonado, un club austero de segunda división que deslindó en un grupo inversor extranjero el manejo del fútbol, aparece en el medio de la negociación.

Calleri aún no sabe que será de su futuro

La incógnita es por qué Boca no vende a Calleri directamente al Inter.

"Lo hemos seguido y es un gran jugador, pero en este momento no hay nada oficial", insistió Zanetti.

El futbolista, expresó varias veces sus deseos de ser vendido en este mercado de pases, sobre todo desde el regreso de Daniel Osvaldo al "xeneize", que le quitaría protagonismo.

Por el momento, Calleri es parte del plantel que realiza la pretemporada en Los Cardales, aunque el entrenador Rodolfo Arruabarrena no lo tiene en cuenta a la hora de los ensayos de fútbol, supuestamente por la inminencia de un pase.

El jueves pasado tomó fuerza la versión de que Calleri iría al Bologna pero en cuestión de horas el trascendido perdió vuelo.
El padre del futbolista, Guillermo Calleri, había dicho por esos días que el domingo (por hoy) era el plazo que se habían puesto para hacer la transferencia, de lo contrario "el pase se cae".