El desafortunado chiste de J.J. López sobre el ascenso de River

El ex DT de River intentó suavizar la historia con un comentario que le cayó mal a muchos hinchas.

El desafortunado chiste de J.J. López sobre el ascenso de River

Por: Mendoza Post

Juan José López, ex técnico de River y uno de los principales apuntados por los hinchas en el descenso del club, volvió a tomar contacto con los micrófonos e intentó hacer una broma que no le cayó bien a algunos hinchas en las redes sociales.

"Tenemos un título que otros no tienen, ja" 

El DT habló del ascenso como un título más para el club: "Es un momento malo; pero por lo menos tenemos un título que otros no tienen, ja". Y hablando en serio aclaró"No es fácil ganarlo, algunos grandes tardaron mucho tiempo en volver".

Algunos hinchas no aceptaron el chiste del DT del descenso y lo criticaron en Twitter mediante sitios partidarios.

Además, se refirió a la relación que mantiene con el ex presidente Daniel Passarella: "Quedó normal. Nos hablamos de vez en cuando. Cada uno asume la responsabilidad que le corresponde"."Ahora no porque ya estoy grande. Pero si tuviese 45 o 50 años, podría llegar a tener una pequeña revancha en River", señaló en Radio La Red. Y agregó: "Es una etapa que ya está cerrada en mi vida".

Por último, en referencia a una posible vuelta al trabajo en otro equipo, Jota Jota, con los pies sobre la tierra, comentó: "Tengo ganas de volver a dirigir, pero se que hay un recambio importante".

El descenso de River marcó a JJ