La periodista que escrachó a su vecina, harta del sexo salvaje

Publicó videos que dieron mucho que hablar.

La periodista que escrachó a su vecina, harta del sexo salvaje

Por: Mendoza Post

A veces la gente es poco discreta. Y no se percate de los uso masivo de cualquier dispositivo de escrache, como un simple teléfono celular.

Harta de los molestos y sonoros ruidos que hacía su vecina, quien estaba teniendo relaciones sexuales, la periodista y bloguera de Filadelfia, Stacey Ritzen decidió grabarla y compartir su molestia con sus seguidores en Twitter.

Ritzen contó que estaba muy tranquila en su casa intentando terminar un trabajo cuando escuchó los gritos de su vecina, de quien dijo, “estaba teniendo sexo extremo” con su amante.

“¿Quién quiere escuchar a mi vecina teniendo relaciones sexuales muy alto?”, escribió, pensando que pasado algunos minutos terminaría su 'tortura', pero no fue así, 40 minutos más tarde volvió a compartir un video, de tres en total.

El supuesto galán que hacía gritar a su vecina, parece, era el chofer de un colectivo escolar de esos clásicos amarillos que circulan en Estados Unidos. A la vecina parece que le fue bien, pero los posteos de Ritzen fueron muy exitosos y motivo de notas en todo el mundo.


El micro escolar del "galán".