"Solo tenemos a Martín Lanatta"

Lo dijo el comisario Rafael Grau, jefe de la Policía de Santa Fe. Aseguró que su fuerza no tiene otros detenidos relacionados con la triple fuga.

"Solo tenemos a Martín Lanatta"

Por: Mendoza Post

En una conferencia de prensa dada en la comisaría donde está detenido Martín Lanatta, el jefe de la Policía de Santa Fe y el ministro de Gobierno de la misma provincia aseguraron que "sólo podemos hablar de la detención de Martín Lanatta". 

Frente a la consulta de la prensa sobre los otros dos prófugos, que se anunció también estaban capturados, ambos dijeron que "sólo pueden dar información de las actuaciones hechas por la Policía de Santa Fe" y reiteraron que las actuaciones de ellos tenían que ver únicamente con la detención de Martín Lanatta. 

Extrañamente, el ministro de Gobierno aclaró que "no los tenemos nosotros" respecto de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, evitando de diversas formas responder a la pregunta sobre qué pasó con los otros dos. 

No queda claro si hay algún recelo entre las fuerzas de seguridad que actuaron, o que las autoridades de Santa fe no tienen datos para brindar acerca de dónde están detenidos los otros dos prófugos, o si están realmente detenidos. 

Rafael Grau, jefe de Policía de Santa Fe