El ploteo de la camioneta no cierra

El vehículo en el que volcaron los tres prófugos y que dio lugar a su detención ¿pertenecía al ingeniero secuestrado?

El ploteo de la camioneta no cierra

Por:Ana Montes de Oca
Periodista

Los tres prófugos cayeron en la zona de Cayastá, un pueblo de Santa Fe, luego de volcar la camioneta en la que se escapaban. El vehículo que, según trascendió, fuera robado al ingeniero agrónomo que declaró haber sido secuestrado por los fugados el jueves a la mañana en la ciudad de Santa Fe, y dejado en un balcón el sábado en la madrugada cuando los hermanos Lanatta y su cómplice Schillaci le robaron la camioneta.

Lo extraño es que la camioneta Amarok blanca apareció ploteada con el logo y las señales de los vehículos que utiliza la Gendarmería Nacional. Si vemos las fotos de cerca, no se trata de la palabra “Gendarmería” escrita con cinta aisladora verde, sino un ploteo bien hecho, incluyendo el logo de la fuerza.

El ingeniero agrónomo que dijo ser secuestrado aseguró que los prófugos lo abordaron pidiéndole comida. Es inevitable preguntarse cómo no tenían para comer pero sí para plotear una camioneta. Ni hablar de que no cualquiera puede ir a una imprenta y pedir un ploteo de gendarmería, o al menos con la difusión que tiene la fuga de los tres asesinos, cabe esperar que hubiera habido un alerta de parte de cualquier imprenta gráfica que haya recibido un pedido de tal magnitud.

¿Será que la Amarok tenía la gráfica de antemano?