Cynthia Nixon: "Las escenas de sexo de la serie fueron reales"

La actriz lo aseguró en una entrevista con la revista IMDB.

Cynthia Nixon: "Las escenas de sexo de la serie fueron reales"

Por: Mendoza Post

La mítica seria Sexo en Nueva York siempre causó revuelo por sus osadas escenas de sexo y quienes seguían las aventuras de las cuatro amigas siempre pensaron que se trataba de la imaginación de los guionistas.

De aquí venía la inspiración de los guionistas de la serie.

Una reciente revelación de la actriz Cynthia Nixon, quien interpretaba a la pelirroja abogada Miranda Hobbes, dejó con la boca abierta a los fans: “Aunque es fácil pensar que todo lo que ocurre en la película son extravagancias, cosas fantásticas al parecer, los guionistas tenían una norma que decía que no podían poner en el guión nada que no le hubiera pasado a alguien que ellos conocieran de primera mano”, aseguró la actriz a IMDB.

Por lo tanto todas las escenas que hemos vivido con las protagonistas han ocurrido realmente, da igual de donde hubiera venido la fuente, lo importante es que realmente hubiera ocurrido. Cynthia Nixon declaró también las claves que explican el éxito que ha tenido y sigue teniendo la serie: “Estaba increíblemente bien escrita, con guiones muy complejos, y creo que esa es la razón por la que la gente sigue viéndola, es muy densa y ocurren muchas cosas distintas en cada episodio”.

A pesar de que el rodaje finalizó en 2004, la estrella que encarnó a Miranda explica porque a día de hoy sigue llamando la atención entre las generaciones jóvenes: “La manera en la que se unen los hilos argumentales, que son los de las cuatro mujeres, y como éstos se entrelazan entre ellos”.