Si elegís quedarte en la provincia te proponemos algunas opciones para que disfrutés tu descanso "en casa". Precios y servicios.

Tres destinos para vacacionar en Mendoza

Por: Mendoza Post

En esta temporada de verano 2016, Mendoza es una excelente opción para pasar unos días, incluso para los "locales".

Excelente propuesta gastronómica, paisajes y montaña son algunas de las principales virtudes turísticas de la provincia.

Si elegís quedarte en Mendoza para pasar tus vacaciones, te proponemos tres destinos turísticos para renovar energías.

Tupungato

El Valle de Uco es uno de los puntos más elegidos. La belleza natural se combina con el turismo vitivinícola, uno de los principales fuertes de la provincia.

En Tupungato hay varias alternativas de hospedaje. El precio promedio, para una habitación doble con desayuno y derecho a pileta, ronda los 600 pesos.

La imponente belleza de Tupungato.

Uspallata

La cercanía con la montaña hacen de Uspallata una excelente opción. El aire puro, el paisaje y la tranquilidad constituyen sus mejores virtudes. 

La oferta para hospedarse también es variada. Una habitación doble, con desayuno, wifi y demás servicios oscila entre los 400 y 800 pesos.

La montaña en su esplendor.


Los reyunos

Ubicado en San Rafael, Los Reyunos combinan el paisaje con el turismo de aventura. Para los amantes de los deportes acuáticos esta es una excelente opción. En esta zona también se puede encontrar ofertas entre 500 y 1000 pesos, para una habitación doble, con desayuno y wifi incluidos.

Los paisajes del sur mendocino.