Prófugos: un muerto y dos heridos en un nuevo tiroteo en Santa Fe

Tres delincuentes mataron a balazos a un hombre en una finca en Recreo. Sospechan que podrían ser los prófugos. La policía montó un amplio operativo para detenerlos.

Prófugos: un muerto y dos heridos en un nuevo tiroteo en Santa Fe

Por: Agencias

Tres delincuentes, que podrían ser los prófugos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci, ingresaron a una finca del pueblo de Recreo en la provincia de Santa Fe presuntamente para robar y abrieron fugo dejando un saldo de un muerto y dos heridos, tras lo cual huyeron.

Por su parte el operativo de seguridad montado en la zona por las fuerzas de seguridad para la búsqueda de los tres prófugos se abocó al seguimiento de estas tres personas que escaparon por los pastizales.

Trascendió que uno de los tres delincuentes que ingresó a la finca lo hizo vestido con un uniforme de gendarme y que buscaba robar un vehículo.

La finca era ocupada por una familia de nacionalidad boliviana, cuyos dos integrantes fueron heridos, mientras que la persona muerta, de entre 50 y 60 años, era amiga de los moradores de la casa, de acuerdo a las primeras informaciones .

Otro tiroteo en Santa Fe.

Mientras tanto, un fuerte operativo con camionetas y helicópteros de gendarmería nacional y la policía de Santa Fe se abocaba a la captura de los tres delincuentes, en medio de plantaciones de maizales y girasoles.

Si se comprueba que son los prófugos los autores del hecho, sería el cuarto tiroteo que protagonizan desde que se evadieron de la cárcel de General Alvear. Si se suman las víctimas de este viernes, provocaron hasta el momento un muerto y seis heridos.

Ver también: Buscan a los prófugos entre maizales santafesinos