Para Clarín, Boca incorporó al "Di María" mendocino

Con ese apodo, el diario porteño anunció la contratación del juvenil Matías Viguet.

Para Clarín, Boca incorporó al "Di María" mendocino

Por: Mendoza Post

 La flamante incorporación de Boca Juniors, el juvenil Matías Viguet, de sólo 17 años, dijo hoy que “todavía no caigo, aunque sé tengo que tratar de tomar todo esto con tranquilidad”.

El juvenil futbolista -nacido en La Dormida, Santa Rosa-  brilló en San Martín, que estuvo muy cerca de ascender al Federal A en la temporada 2015.

Para Clarín, Viguet es el Di María mendocino

Tal es la expectativa por el Viguet, que el diario Clarín tituló su llegada como la del "Di María mendocino" por su velocidad y parecido físico con el crack del PSG.

En declaraciones al diario porteño, Viguet explicó que “a los seis años comencé a entrenar en La Dormida y mis padres me llevaron luego a San Martín, donde hice todas las inferiores. De aquella época de mi niñez tengo los mejores recuerdos”.

Viguet la rompió en San Martín

Sobre su incorporación al “Xeneize”, el joven mediocampista sostuvo que “estoy muy contento por esto que me está pasando ahora y la verdad es que me siento un poco confundido, todavía no caigo. Pero también tengo que tratar de tomar mi pase a Boca con tranquilidad”.

Finalmente sobre su estilo de vida y obligaciones en los últimos tiempos, Viguet señaló que “me levantaba a las 7 de la mañana para ir a entrenar a San Martín, luego iba a la escuela y después en mi casa seguía con el estudio y al otro día lo mismo. Así hice todo el año pasado y la verdad es que me fue bien”.

”En la escuela –dijo-, también me ayudaron mucho para cumplir con este sueño que estoy viviendo ahora”, concluyó el joven futbolista, que en las próximas horas viajará a Buenos Aires para sumarse al plantel de Boca Juniors en Los Cardales.

Viguet, a la izquierda, orgullo mendocino