Lo quería Boca, pero un insulto lo aleja del club

El ex River Leandro González Pires era pretendido por Boca hasta que difundieron un insulto del jugador en Instagram cuando jugaba en River.

Lo quería Boca, pero un insulto lo aleja del club

Por: Mendoza Post

El dicho dice que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras y esto le cayó con todo el peso de la verdad a Leandro González Pirez.

El ex defensor de River quedó libre después de hacer una gran temporada en Tigre y tuvo buenas ofertas, la mejor parecía ser la de Boca. Sin embargo, cuando todo parecía encaminado a hacerse, las redes sociales jugaron su partido.

Varios usuarios de Twitter empezaron a difundir una captura de pantalla de la cuenta de Instagram del futbolista donde le dedica palabras no felices a los hinchas de Boca.

 "Gracias Millo por esta alegría, la tenés adentro bostero", escribió González Pirez el día que River eliminó a Boca de la Copa Sudamericana, adjuntando una imagen que certificaba su presencia en uno de los palcos del estadio Monumental, alentando al elenco de Marcelo Gallardo. 

Al rato se cerró la cuenta, pero era demasiado tarde: las capturas trascendieron fronteras y se expandieron en cuestión de minutos. 

Ahora los dirigentes dudan de contratar a un defensor que ya tendría el repudio de los hinchas por sus palabras y su pasado millonario.