El curioso "pedido" de Osvaldo a los periodistas

El delantero fue presentado en Boca y reavivó su pelea con los periodista del espectáculo.

El curioso "pedido" de Osvaldo a los periodistas

Por: Mendoza Post

Daniel Osvaldo fue presentado oficialmente en Boca por el presidente Daniel Angelici y se encuentra bajo las órdenes del técnico Rodolfo Arruabarrena para afrontar la pretemporada, en Los Cardales, de cara al torneo de Primera División 2016. 

Esta será su segunda etapa en la institución después de un semestre en Porto, de Portugal.

"Si me dejan un poco en paz, vamos a estar todos felices" 

“Desde el momento en que me fui sabía que iba a volver. Necesitaba estos seis meses que estuve afuera para volver entero. Cuando llegué me dio la sensación como que nunca me hubiese ido. Gracias a Dios el tiempo pasó rápido. El objetivo principal del grupo es ganar la Copa Libertadores. Volver a jugar con Carlos Tevez es una alegría enorme, además de la amistad que tenemos”, declaró el delantero sobre su amigo en conferencia de prensa.

Angelici y Osvaldo, distendidos

Por su parte, el ex Juventus hizo un punto y aparte sobre su exposición mediática, la chance de un cambio de hábitos en su conducta profesional y le realizó un pedido a los periodistas: “Soy el mismo de siempre. Si me dejan un poco en paz, vamos a estar todos felices. Será una revancha a nivel grupo por una espina que nos quedó, sobre todo en la Copa. A nivel personal creo que mi anterior etapa fue buena, podría haber sido mejor, pero fue buena”.

“Doy las gracias porque me han dado la posibilidad de jugar otra vez en Boca. Quiero ponerme bien físicamente y empezar las competiciones. Estoy haciendo unos trabajos extra para recuperar los días que perdí. Confío en que va a ser un gran año”, cerró Osvaldo.

Osvaldo agradeció al club